<
>

Texans sobreviven a intento de remontada de los Patriots

HOUSTON -- Tom Brady lanzó un pase de touchdown en su primer partido desde que ganó el Super Bowl en el mismo campo y los New England Patriots cayeron ante los Houston Texans, 27-23, en su partido de pretemporada este sábado por la noche.

Brady, quien no jugó la semana pasada, completó seis de nueve pases para 67 yardas dirigiendo la ofensiva por dos posesiones.

Los Patriots despejaron en su primera serie antes que Brady se conectara con Rex Burkhead en un pase de touchdown de 22 yardas que empató el marcador 7-7 a principios del segundo cuarto.

Hubo un ambiente muy diferente a la última vez que los Patriots visitaron el NRG Stadium, sin embargo, aún había algunos remanentes de su victoria en el Super Bowl tras encontrar confeti azul y rojo de la celebración en el conmutador cerca de su banca.

Rob Gronkowski también debutó en la pretemporada con los Patriots, participando en alrededor de 15 jugadas, pero no atrapó ningún pase, en su primer juego de pretemporada desde el 2012. Julian Edelman y Brandin Cooks también jugaron luego de ausentarse la semana pasada y Cooks tuvo una recepción de siete yardas.

El mariscal de campo de Houston, Tom Savage, fue efectivo en dos series, completando ocho de nueve pases para 98 yardas con un pase de touchdown de dos yardas a Jaelen Strong que puso arriba a los Texans, 7-0, en el primer cuarto.

El novato de primera ronda de los Texans, Deshaun Watson, quien tuvo 179 yardas aéreas la semana pasada, lanzó para 102 yardas y corrió para un touchdown de 2 yardas en cerca de dos cuartos de trabajo.

Jimmy Garoppolo completó 15 de 23 pases para 145 yardas con un touchdown y una intercepción luego de tomar el puesto de Brady.

Noticias - NFL