ALLEN PARK -- Julian Edelman salió cojeando del campo con una lesión en la rodilla derecha, empañando la sólida actuación de Tom Brady y los New England Patriots.

Edelman se lesionó en la primera posesión que terminó con Brady lanzando el primero de sus dos pases de touchdown a Chris Hogan en la victoria 30-28 sobre los Detroit Lions este viernes por la noche.

La victoria de pretemporada podría haber sido muy costosa.

Edelman tuvo tres recepciones para 52 yardas en un lapso de cuatro jugads y se lesionó en la última cuando fue tacleado por el profundo Tavon Wilson, un ex compañero. Fue evaluado brevemente en la banca antes de ser llevado al vestuario en el carrito de asistencias y ser descartado para el resto del partido.

Brady completó 12 de 15 pases para 174 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Ayudó al campeón defensor del Super Bowl a tomar una ventaja 24-0 hacia el final del tercer cuarto. Detroit lo frenó en el segundo cuarto y no tuvo que enfrentarlo después del medio tiempo.

Matthew Stafford lanzó un pase de anotación de 23 yardas a Marvin Jones al final de la primera mitad y uno de 18 yardas a Dwayne Washington para otra anotación a principios del tercer cuarto contra los reservas de New England. Terminó con 15 pases completos en 22 intentos para 190 yardas, dos touchdowns y una intercepción.

Jake Rudock, mariscal reserva de Detroit, se conectó con Jared Abbrederis para una anotación de 11 yardas al final del tercer cuarto y guió otra serie que terminó con un acarreo de touchdown de una yarda que puso a los Lions arriba en el marcador 28-24 en el último cuarto.

Jimmy Garoppolo dejó la mesa puesta para el gol de campo de 25 yardas de Stephen Gostkowski que puso a New England un punto abajo con 3:46 por jugar. Luego que la defensiva de los Patriots obligó a Detroit a despejar, su mariscal reserva puso a Gostkowski en posición para anotar el gol de campo de la victoria, una patada de 45 yardas con 2 segundos por jugar.