JACKSONVILLE -- Cam Newton estuvo perfecto en su debut de pretemporada.

Completó sus dos intentos para 21 yardas y sumó un touchdown en la victoria de Carolina 24-23 ante los Jacksonville Jaguars el jueves por la noche.

El pase de nueve yardas en una trayectoria rápida al centro de Kelvin Benjamin fue el punto culminante de una serie de 10 yardas que le mostró a Ron Rivera todo lo que necesitaba de su mariscal de campo titular, por lo que pasó el resto del compromiso en las laterales.

El Jugador Más Valioso del 2015 tuvo una cirugía en marzo para reparar el daño en su hombro derecho. Newton apareció en cinco prácticas pero volvió a experimentar dolor en el mismo, por lo que se mantuvo al margen por dos semanas.

Tuvo mayor carga conforme pasó el tiempo y es probable que no lo veamos más durante la pretemporada. Los Panthers (2-1) culminan sus juegos de exhibición con un compromiso en Pittsburgh.

Mientras tanto, los Jaguars (1-2) siguen la búsqueda por su mariscal de campo titular y tendrán que decidirse por uno tras el duelo en Atlanta.

Chad Henne inició el juego sobre Blake Bortles y tuvo una noche de altibajos que pudo terminar en nota alta de no ser por un pase que le dejaron caer. Completó ocho pases de 14 intentos para 73 yardas. Tuvo dos espirales perfectas con el novato Keelan Cole y Allen Robinson, pero Cole dejó que se le escapara la anotación.

También fue capturado en tres ocasiones y le detuvieron un pase en la línea de golpeo. Tuvo dos series de anotación en cinco intentos , aunque la primera de ellas contó con la ayuda de un acarreo de 51 yardas en un engaño de patada de despeje.

Bortles finalizó 12 de 16 para 125 yardas y un pase a las diagonales de cuatro yardas con Shane Wynn en el último cuarto. También sufrió una intercepción que preparó el terreno para una anotación del rival. El error vino en un pase que se quedó corto y en donde había doble cobertura.