SEATTLE -- Matt Ryan lanzó un par de pases de touchdown, Adrian Clayborn devolvió un balón suelto 10 yardas para una anotación y los Atlanta Falcons resistieron el intento de remontada final para vencer a los Seattle Seahawks, 34-31, este lunes por la noche.

Atlanta se mantuvo en la pelea por un lugar en los playoffs de la NFC gracias a su segunda victoria consecutiva y propinó el segundo descalabro en casa a Seattle.

Ryan lanzó pases de anotación a Mohamed Sanu y Levine Toilolo, al tiempo que Tevin Coleman sumó un acarreo de touchdown de 1 yarda en la primera posesión de Atlanta.

Sin embargo, fue la devolución de balón suelto de Clayborn que ayudó a separar el partido desde el principio del juego en el segundo cuarto y le dio a Atlanta la ventaja 21-7.

Seattle intentó una remontada final cayendo por 11 puntos.

Russell Wilson se conectó con Doug Baldwin en un pase de touchdown de 29 yardas con 3 minutos por jugar y Seattle se colocó en rango para un largo intento de gol de campo de Blair Walsh en los momentos finales, pero su patada de 52 yardas con 2 segundos por jugar se quedó corta y Atlanta se escapó con la victoria.