CLEVELAND -- Myles Garrett brindó flashazos del dominio que puede tener durante su debuit en la NFL y el también novato DeShone Kizer tuvo un pase de anotación en los últimos minutos para que los Browns vencieran a New Orleans 20-14 el jueves por la noche en un juego que no contó con Drew Brees ni Adrian Peterson.

La primera selección global del último draft terminó con una tacleada para pérdida de yardas y explotó desde su posición para presionar al suplente Garrett Grayson en la primera mitad.

Los Browns todavía no resuelve sus problemas en la posición de mariscal de campo, pero tal parece que Garrett es la respuesta a largo plazo como ala defensiva.

El jugador de primer año prometió "mandar un mensaje" en su presentación como profesional y cumplió pese a estar por tiempo limitado en el campo. En una jugada, ganó la voz de la misma, venció por fuerza al jugador de tercer equipo Khalif Barnes y golpeó a Grayson.

Kizer completó un pase de 45 yardas con Jordan Payton cuando restaba 1:52 en el reloj de juego para brindarle a Hue Jackson su primer triunfo de pretemporada en dos años.

Los Saints ya ligan 10 descalabros en duelos de esta índole.

Como era de esperarse, Brees no apareció en el partido al igual que Peterson, quien llegó a la franquicia de Louisiana tras firmar como agente libre en abril después de 10 temporadas en Minnesota.

Y mientras New Orleans puede contar con el veterano de 38 años, los Browns están lejos de obtener respuestas.

Brock Osweiler inició como titular y pasó problemas en sus primeras cuatro series, Cody Kessler no pudo cambiar la historia. Kizer se sacudió de un irregular comienzo para jugar durante toda la segunda mitad para completar 11 pases de 18 intentos para 184 yardas contra los suplentes e integrantes del tercer equipo.