GREEN BAY -- El mariscal de campo Carson Wentz tuvo un debut perfecto en la pretemporada con los Philadelphia Eagles.

Los Green Bay Packers deben trabajar en el tackleo, pero dejaron en evidencia que serán un buen equipo a la hora de robar el ovoide.

Wentz acabó con cuatro pases completos en el mismo numero de intentos para 56 yardas y un touchdown en su primera serie, eludiendo una posible captura para finalmente quemar a los Packers en tercera y cuarta oportunidad durante la derrota por 24-9 en Wisconsin.

Los Eagles tuvieron un buen inicio ante la defensiva titular de Green Bay, aunque cometieron tres entregas en el segundo cuarto cuando Matt McGloin ya estaba en los controles. 

Alshon Jeffery, quien llegó en el último periodo de la agencia libre, no participó. Nelson Agholor, quien ha tenido un buen campamento, acabó el duelo sin recepciones, pero Wentz encontró al novato Mack Hollins en un envío de 38 yardas en tercera oportunidad y 13 yardas por avanzar cuando restaban 6:33 en el primer cuarto después que el mariscal de campo se pudo sacudir la presión de Clay Matthews.

Los esquineros Quinten Rollins y Kevin King no pudieron detenerlo en su avance, por lo que finalmente llegó a la zona prometida. 

Wentz recibió descanso tras la primera serie, mientras que Brett Hundley apareció apareció como titular en lugar de Rodgers. Fue capaz de encontrar su ritmo tras un inicio lento, contando con la ayuda de su defensiva al crear intercambios.

Hundley acabó el partido con ocho pases completos en 15 intentos para 90 yardas y ya no apareció para la segunda mitad.