PHILADELPHIA -- De todos los jugadores de gran perfil que debutaban en su nuevo equipo, el esquinero de los Philadelphia Eagles, Ronald Darby, fue el mejor de todos.

Interceptó a su excompañero Tyrod Taylor, regresando el ovoide 48 yardas, y también tapó dos pases en su primer juego desde que llegó proveniente de Buffalo en un canje la semana pasada, ayudando a que los Eagles se impusieran 20-16 a los Bills el jueves por la noche.

Alshon Jeffery, quien firmó en la temporada baja, tuvo su primera conexión con Carson Wentz y acabó el juego con dos recepciones para 23 yardas.

El esquinero E.J. Gaines también tuvo una intercepción en su presentación con los Bills tras llegar proveniente de los Rams.

A su vez, el receptor Anquan Boldin, quien fue reclamado por Buffalo, sumó una recepción para cinco yardas.

Por su parte, Jordan Matthews quien fue canjeado junto a una tercera selección de tercera ronda en 2018 por Darby, no hizo el viaje por una lesión en el pecho.

Ambos equipos se vieron fuera de ritmo en un juego lleno de errores. Hubo un total de 23 castigos y siete entregas, incluyendo la intercepción de Mitchell White en la zona de anotación que selló el triunfo.

Wentz completó seis pases en nueve intentos para 56 yardas. Taylor acabó 8 de 18 para 53 y dos intercepciones.