Seahawks amargan el debut de Chargers en Los Angeles

CARSON -- Philip Rivers tiró un pase de touchdown para Antonio Gates en la serie inicial del primer partido de Los Angeles Chargers desde su relocalización, pero los suplentes de los Seattle Seahawks dominaron el resto de la apertura de la temporada de exhibición para llevarse una victoria por 48-17 el domingo por la noche.

Rivers y su ofensiva de primer equipo lucieron excelentes, marchando 75 yardas en 13 jugadas para dar comienzo a la residencia de tres años de los Chargers en el StubHub Center de 27,000 asientos. Los Chargers se mudaron 111 millas al norte desde San Diego en un estadio construido para el balompié, pero provee una innegable experiencia íntima de NFL a los fanáticos.

El primer touchdown de los LA Chargers fue un clásico de San Diego: Rivers tiró por el medio hacia Gates para anotación de 5 yardas, concretando la siguiente jugada en la sociedad de 12 años de los estelares veteranos.

La renovada defensiva de los Chargers claramente tiene trabajo por delante bajo el nuevo coordinador Gus Bradley tras ceder 459 yardas a los Seahawks, cuyos reservas tuvieron un inicio brillante.

Russell Wilson lideró a los Seahawks a un gol de campo en su única serie con la ofensiva de primer equipo de Seattle pese a la constante presión de Joey Bosa y Melvin Ingram, el dinámico dúo de cazadores de quarterbacks de los Chargers.

El resto de la primera mitad de Seattle de 34 puntos fue una vitrina para su defensiva suplente, que forzó tres entregas de balón, y una sólida ofensiva de segundo equipo liderada por Trevone Boykin, quien lanzó para 189 yardas.

Terence Garvin regresó una intercepción desviada 37 yardas para un touchdown de Seattle, y Chris Carson convirtió touchdown en acarreo de 1 yarda luego de un balón suelto en el intercambio de Kellen Clemens con el corredor Andre Williams.

Clemens tiró pase de anotación de 74 yardas al veloz Travis Benjamin, pero el suplente de Rivers también sufrió dos intercepciones en pases desviados.