OAKLAND -- Derek Carr lanzó dos pases de touchdown para Oakland en su primer partido desde que se fracturó la pierna la temporada pasada y Jared Goff dirigió tres series anotadoras para los Rams al tiempo que ambas ofensivas titulares lucieron precisas durante la victoria de Los Angeles, 24-21, en partido de exhibición sobre los Raiders este sábado por la noche.

Marshawn Lynch regresó al campo por primera vez desde que se retiró tras la temporada del 2015 y una vez más no se levantó para el himno nacional. Deleitó a la afición local cuando rompió la línea para un acarreo de seis yardas en su primera jugada y tuvo otro acarreo de 4 yardas antes de terminar su noche.

Lynch dijo que decidió salir del retiro luego que los Raiders anunciaron su plan de mudarse a Las Vegas para la campaña del 2020. Lynch quería devolverle algo a los aficionados en su ciudad natal de Oakland.

Si bien algunos aficionado en Oakland han expresado su molestia, los Raiders tienen boletos agotados para toda la campaña a pesar de ir de salida de la ciudad y vendieron todas las 53,659 localidades para su primer juego de pretemporada.

Goff guió a los Rams en una serie de 88 yardas para abrir el partido, coronada por un pase de touchdown de 23 yardas a Cooper Kupp. Goff, quien lució irregular como novato luego der ser reclutado con la primera selección global del draft procedente de California, jugó muy bien en su regreso a la bahía este.

Goff terminó con 16 pases completos en 20 intentos para 160 yardas, dirigiendo otra serie de anotación que culminó Todd Gurley con un acarreo de 2 yardas y una de gol de campo al final de la primera mitad.

Carr lució bien a excepción de un problema de comunicación con Michael Crabtree que provocó una intercepción de Trumaine Johnson.