MIAMI GARDENS -- Ryan Fitzpatrick lanzó para 275 yardas y dos touchdowns, Patrick Murray convirtió un gol de campo de 35 yardas con cuatro segundos por jugar y los Tampa Bay Buccaneers frenaron una racha de seis derrotas consecutivas como visitante al vencer a los Miami Dolphins, 30-20, este domingo.

O.J. Howard y DeSean Jackson atraparon los pases de touchdown de los Buccaneers, que ganaban 17-0 en el segundo cuarto.

También frenaron tres acarreos con 1 yarda por avanzar de los Dolphins en la yarda 34 de Tampa Bay en el último cuarto, forzando un cambio de posesión en el terreno, en un día en el que Miami tuvo más errores que puntos.

Miami (5-5) empató el partido 20-20 con un pase de touchdown de 60 yardas de Matt Moore a Kenny Stills con 3 minutos por jugar. Fitzpatrick movió sin problemas a los Buccaneers 58 yardas en la siguiente posesión y Murray conectó la patada de la victoria.

Adarius Glanton anotó un touchdown extra para Tampa Bay (4-6) en la última jugada, cuando los pases laterales de los Dolphins en su regreso de patada final se convirtieron en una última anotación para los Bucs.

Jay Cutler lanzó tres intercepciones en la primera mitad y no jugó en la segunda por lo que los Dolphins indicaron se diagnosticó como una conmoción cerebral. Moore completó 17 de 28 pases para 282 yardas y un touchdown, pero Miami no pudo sobreponerse a cinco entregas de balón y 17 castigos, uno menos del récord de todos los tiempos de la franquicia.