ORCHARD PARK -- El quarterback de los Cincinnati Bengals, Andy Dalton, celebró una cálida bienvenida completando dos pases de touchdown para liderar a su equipo a una victoria de pretemporada de 26-13 sobre los Buffalo Bills este domingo.

Dalton inició el día realizando una donación al Roswell Park Cancer Institute de Buffalo, y luego recibió dos ovaciones de pie de los aficionados de los Bills antes del kickoff.

Una vez que arrancó el partido, procedió a completar 11 de 16 intentos de pase para 180 yardas a lo algo de cinco series.

El linebacker Carl Lawson registró 2.5 capturas de las cinco que sumaron los Bengals en la primera mitad, durante la cual la defensiva de Cincinnati abrumó a la ofensiva titular de Buffalo y al quarterback novato Josh Allen.

Los Bengals mejoraron su marca de pretemporada a 3-0, y Buffalo cayó a 1-2.

Aunque Dalton se ganó la mayoría de los aplausos, Allen dio un paso en retroceso en su lucha por ganar una competencia triple para convertirse en el titular de temporada regular de los Bills.

El recluta de primera ronda de Buffalo terminó con 6 de 12 completos para 34 yardas por aire, y fue capturado cinco veces para 39 yardas en su primer inicio de pretemporada. Allen fue afortunado de no ser interceptado en un pase corto dirigido al ala cerrada Charles Clay por la lateral derecha.

Allen sufrió detrás de una porosa línea ofensiva y mostró pocas señales del progreso que lució en sus dos salidas previas de pretemporada, al frente del segundo y tercer equipo de los Bills.

El día de Allen terminó en el minuto final de la primera mitad, cuando fue sacado del campo para ser evaluado por una posible conmoción tras ser derribado por Carlos Dunlap en las diagonales. Aunque Allen recibió permiso de volver, se quedó en la banca mientras Nathan Peterman finalizó el juego.

La línea ofensiva de los Bills tuvo dificultad para proteger a AJ McCarron durante el primer cuarto de un triunfo por 19-17 sobre los Cleveland Browns. McCarron se lastimó el hombro de lanzar tras ser capturado en una ocasión y ser golpeado en varias otras.

Dalton tuvo un inicio candente al conectar con el receptor abierto de segundo año John Ross para un touchdown de 57 yardas en la primera jugada ofensiva de Cincinnati. Ross, quien se perdió todos excepto dos partidos por una lesión de hombro el año pasado, superó al safety Jordan Poyer y luego evitó el intento de derribo de Vontae Davis para entrar caminando a las diagonales.

Dalton luego culminó la tercera posesión de Cincinnati conectando con A.J. Green para anotación de 14 yardas con 4:32 por jugar en el primer cuarto.

El llamado "Buffa-love" por Dalton viene del 1° de enero, cuando el titular de los Bengals se convirtió en el jugador más popular, no perteneciente a los Bills, en la ciudad.

Fue cuando su pase de 49 yardas para touchdown en cuarta oportunidad a Tyler Boyd en el minuto final envió a los Bengals a una victoria de 31-27 de visita ante los Baltimore Ravens.

La victoria eliminó a los Ravens de la competencia y metió a los Bills a la postemporada por primera ocasión desde 1999 para cortar lo que había sido la sequí más larga de playoffs entre los cuatro deportes principales de los Estados Unidos.

Los aficionados de los Bills comenzaron de inmediato una campaña para agradecer al quarterback donando a su fundación. Hasta la semana pasada, aficionados de los Bills habían sido acreditados directamente por recaudar más de 450,000 dólares a lo largo de más de 17,000 donaciones.

Los Bengals lideraban 23-0 antes de que los Bills anotaran dos veces tarde en el tercer periodo.

Peterman conectó con Jason Croom para touchdown de 17 yardas, y después Travaris Cadet anotó en acarreo de 1 yardas que fue preparada por un pase interceptado del suplente de los Bengals, Matt Barkley, por Rafael Bush.