NASHVILLE -- Los Minnesota Vikings y Tennessee Titans hicieron su mejor trabajo para proteger a los titulares para la temporada regular, dejando que Kirk Cousins y Marcus Mariota encabezaran las porras desde las bancas.

El novato Daniel Carlson convirtió goles de campo de 39 y 22 yardas y Kyle Sloter sumó un pase de touchdown de 24 yardas en el último cuarto para que los Vikings vencieran a los Titans, 13-3, este jueves por la noche en el último juego de pretemporada.

Carlson se recuperó tras fallar un par de intentos de 42 yardas hace una semana luego de superar a Kai Forbath en la batalla por el puesto. Carlson conectó una patada de 39 yardas en la primera mitad, empatando el juego 3-3. Sumó otro de 22 yardas en el tercer cuarto para dar a los Vikings (3-1) la ventaja 6-3.

Los Titans terminaron la primera pretemporada del entrenador en jefe de primer año Mike Vrabel sin victorias, aunque dejó en claro que proteger a los titulares para la temporada regular importaba más que ganar un juego de exhibición.

Los titulares que jugaron fueron los pateadores y los Titans mantuvieron ocupado al pateador de despeje de Pro Bowl, Brett Kern. Despejó cinco veces antes que ingresara su suplente.

En la batalla de suplentes, los Titans dominaron el primer cuarto, superando a Minnesota 77 yardas a 8 y tuvieron el balón por más de 12 minutos. El novato Luke Falk, recluta de sexta ronda procedente de Washington State, jugó todo el partido. Falk superó al reserva de Cousins, Trevor Siemian, al menos en el primer cuarto cuando los Vikings se fueron dos veces en tres y fuera.

Los Vikings capturaron cuatro veces a Falk, quien lanzó para 114 yardas. Siemian jugó la primera mitad y completó seis de 11 pases para 55 yardas.