ATLANTA -- Brock Osweiler hizo una fuerte apuesta final por el puesto de mariscal de campo reserva de Miami, guiando tres series de touchdown en el primer cuarto en la victoria de pretemporada de los Dolphins, 34-7, sobre los Atlanta Falcons este jueves por la noche.

Osweiler está compitiendo con David Fales para ser el suplente de Ryan Tannehill. Osweiler completó cada uno de sus primeros seis pases para 65 yardas, incluyendo un pase de anotación a Buddy Howell, en la primera serie de Miami. Añadió un pase de touchdown de 14 yardas a Francis Owusu en la última jugada del tercer cuarto.

Osweiler completó 16 de 25 pases para 147 yardas y dos anotaciones para los Dolphins (1-3). Fales completó 13 de 20 pases para 94 yardas y una intercepción.

Ambos equipos dieron descanso a sus titulares en el último partido de pretemporada.

Los Falcons (0-4) tuvieron poco de la ofensiva, con sus titulares, incluyendo al mariscal de campo Matt Ryan, los corredores Devonta Freeman y Tevin Coleman y el receptor abierto Julio Jones, viendo desde la banca. Atlanta fue limitado a nueve primeros intentos para 185 yardas.

Kurt Benkert jugó la mayor parte del partido como pasador y podría haber perdido la oportunidad de ganarse un lugar en la plantilla detrás de Ryan y Matt Schaub. Lanzó dos intercepciones al tiempo que completó apenas 10 de 25 pases para 103 yardas.

El primer pase de Benkert en la segunda mitad fue interceptado por Jordan Lucas tras un pase que desvió en las manos del receptor Reggie Davis. La intercepción del apoyador Stephone Anthony a Benkert al final del primer cuarto preparó un acarreo de anotación de 1 yarda de Howell.

Una de los pocos buenos momentos ofensivos de Atlanta llegó al final del primer cuarto cuando Benkert completó un pase corto al corredor Malik Williams, quien saltó encima de Lucas para una ganancia de 16 yardas. Esa posesión terminó cuando Williams fue detenido en cuarta oportunidad.

El pase de 13 yardas de Benkert a Devin Gray preparó el acarreo anotador de 8 yardas de Williams con 25 segundos por jugar en la mitad.

Jason Sanders de Miami pateó un gol de campo de 56 yardas en el último cuarto.

El techo del Mercedes-Benz Stadium estuvo abierto en el partido. El techo estuvo cerrado en todos los partidos luego del debut de los Falcons en el 2017 en su estadio de 1,500 millones de dólares.