<
>

De la mano de Luck, Colts vence a 49ers por 23-17

INDIANAPOLIS - Andrew Luck sigue en la cuenta regresiva.
El sábado, sincronizó la ofensiva de los Colts de Indianápolis, se recuperó de otro gran golpe y los llevó a un touchdown de ventaja antes de irse a descansar tras el segundo cuarto.
A cinco días después de un desempeño mediocre en su primera apertura en casa en más de 19 meses, Luck lució mucho más atinado y los Colts ganaron por 23-17 a San Francisco.

"Realmente quería sentir que creamos algún tipo de ritmo y lo hicimos", dijo. "Pusimos una serie ofensiva sostenida juntos, aunque en las otras cometimos algunos errores. Pero ponerme en ritmo era algo que realmente quería ver".

El entrenador Frank Reich y los fanáticos de los Colts también querían ver una mejora en lo que probablemente sea la acción final de Luck en la pretemporada.

Los resultados fueron mejores

Luck realizó una carrera de 15 yardas en tercera y 13 y lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a Eric Ebron en la siguiente jugada para darle a Indy una ventaja de 7-3 con 8:47 por jugarse en la primera mitad. Terminó 8 de 10 con 90 yardas.

Pero, en sentido contrario, fue un día difícil para los Colts, que tuvieron dificultades para establecer la carrera, y no pudieron detener el juego terrestre físico de San Francisco en la primera mitad.

"Hicieron un buen trabajo corriendo el balón, tenemos que mejorar a la defensiva en el juego terrestre", dijo Reich, después de que su defensa permitió 126 yardas por tierra.

De alguna manera, los Colts mantuvieron a los 49ers fuera de la zona de anotación hasta los minutos finales y aprovecharon el pase de pase de 53 yardas de Jacoby Brissett hacia Seantavius Jones al final del tercer cuarto. Dos jugadas más tarde, Michael anotó para darle a Indy una ventaja de 14-9.

Fue suficiente para darle a Luck su primera victoria en casa desde el 1 de enero de 2017.
Jimmy Garoppolo, por su parte, no pudo meter el balón en la zona de anotación. Tuvo 9 de 19 para 135 yardas, lo que llevó a los 49ers a solo dos goles de campo antes de salir en el tercer cuarto. Alfred Morris tuvo 17 acarreos para 84 yardas, haciendo la mayor parte de su trabajo en la primera mitad.
El ex receptor de los Colts Pierre Garcon tuvo dos recepciones para 62 yardas.