<
>

Bucs mantienen paso ascendente a costa de los campeones Eagles

TAMPA -- Ryan Fitzpatrick lanzó para más de 400 yardas y cuatro touchdowns por segunda semana consecutiva, guiando a los Tampa Bay Buccaneers a una victoria 27-21 sobre los campeones reinantes del Super Bowl, Philadelphia Eagles, este domingo.

Jugando en el lugar del mariscal de campo suspendido Jameis Winston, Fitzpatrick de 35 años de edad completó 27 de 32 pases para 402 yardas y tiene a los repentinamente explosivos Bucs con un inicio 2-0 por primera vez desde el 2010.

DeSean Jackson anotó en una recepción de 75 yardas en la primera jugada del partido. O.J. Howard también tuvo una recepción de 75 yardas en la primera mitad para Tampa Bay, que sorprendió a New Orleans a domicilio 48-40 en la Semana 1.

Nick Foles lanzó para 338 yardas para los Eagles (1-1), que trataron de recuperarse de una desventaja de 20 puntos en el tercer cuarto.

El el pase de anotación de 2 yardas del Jugador Más Valioso del Super Bowl a Nelson Agholor en el último cuarto redujo la ventaja de Tampa Bay a 27-21 con 2:46 por jugar. Los Bucs no dieron a la diezmada ofensiva de los Eagles la oportunidad de completar la remontada.

Fitzpatrick, veterano de 14 años y uno e cuatro jugadores en la historia de la NFL en lanzar pases de touchdown para siete franquicias, produjo un par de primeros intentos en la posesión posterior de Tampa Bay para dejar sólo 19 segundos en el reloj.

Chris Godwin y Mike Evans tuvieron recepciones de touchdown de 8 y 4 yardas, respectivamente, para los Bucs. Jackson, quien tuvo dos recepciones de touchdown antes de salir en la Semana 1 por una conmoción cerebral, terminó con cuatro recepciones para 129 yardas.

Los Eagles abrieron la temporada con Foles lanzando para apenas 117 yardas en su triunfo 18-12 sobre los Atlanta Falcons.

Avanzaron 78 yardas en 13 jugadas para empatar el marcador con Tampa Bay en el segundo cuarto, sólo para ver a Howard convertir un pase corto en otra larga anotación al eludir a dos defensivos y escaparse por la banda izquierda. El esquinero de los Eagles, Ronald Darby, no pudo alcanzar al ala cerrada de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 251 libras de peso.

Foles completó 24 de 46 pases sin intercepciones. Corey Clement anotó en un acarreo de 15 yardas en la primera mitad y el touchdown de 2 yardas de Jay Ajayi comenzó el intento de reacción de Philadelphia tras estar abajo 27-7.