<
>

Texans apalean a Dolphins para conseguir su quinto triunfo consecutivo

HOUSTON -- Deshaun Watson igualó la mejor marca de su carrera, con cinco pases de anotación, para que los Houston Texans hilvanaran su quinto triunfo, al arrollar el jueves 42-23 a los Miami Dolphins.

Los Texans (5-3) perdieron sus tres primeros encuentros de la campaña pero han montado su mayor seguidilla de victorias en una sola temporada desde 2012, cuando ganaron seis encuentros consecutivos.

Watson lanzó pases de touchdown de 13, 2, 73, 49 y 2 yardas, para sumar 34 envíos de anotación en su carrera. Es el segundo quarterback con más pases de anotación después de 15 partidos en la historia de la NFL, después de Kurt Warner, quien acumuló 35.

Brock Osweiler, quien tuvo una temporada desastrosa en Houston luego de firmar un contrato por 72 millones de dólares en 2016, lanzó para 241 yardas, con un envío interceptado. Cumplió su tercer encuentro de inicio, en lugar del lesionado Ryan Tannehill.

Kenyan Drake logró un acarreo de anotación y otro touchdown mediante una recepción por los Dolphins (4-4), que sin embargo cayeron por segunda semana consecutiva.