KANSAS CITY -- Patrick Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro anotaciones, y los Kansas City Chiefs superaron este domingo 30-23 a los Denver Broncos, a quienes barrieron en sus duelos de la presente campaña.

Sammy Watkins acumuló 107 yardas con sus recepciones y logró dos touchdowns, para que Kansas City conservara el control de la División Oeste de la Conferencia Americana, en el comienzo de la segunda mitad de su campaña.

Travis Kelce y Kareem Hunt añadieron recepciones de anotación por los Chiefs (7-1), que han ganado 19 de sus últimos 21 compromisos ante rivales de la misma división. Esa cifra incluye los tres encuentros que han disputado durante esta campaña ante esos adversarios.

Case Keenum acumuló 262 yardas por aire y dos envíos de touchdown por Denver (3-5). Phillip Lindsay tuvo un gran día, en su primer encuentro como titular en su carrera.

El novato, que no llegó a la NFL por la vía del draft, sumó 96 yardas por tierra y una anotación. Atrapó tres pases y dio profundidad al ataque lo que no impidió una nueva derrota de los Broncos.