NEW ORLEANS -- Wil Lutz convirtió un gol de campo de 44 yardas para New Orleans con 21 segundos por jugar, el pateador de Cleveland, Zane Gonzalez, falló un gol de campo en los segundos finales y los Saints se llevaron la victoria 21-18 que extendió la racha sin triunfo de los Browns a 19 partidos.

Gonzalez también falló dos puntos extra, una semana después que su posible gol de campo de la victoria fue bloqueado en el empate contra los Pittsburgh Steelers.

Cleveland (0-1-1) tenía una ventaja de dos anotaciones en los últimos nueve minutos antes de su colapso.

El receptor abierto Michael Thomas tuvo dos recepciones de touchdown en el último cuarto para los Saints (1-1), que anotaron 40 puntos en la derrota de la Semana 1 ante los Tampa Bay Buccaneers, pero no encontraron las diagonales de nuevo hasta que quedaban 8:41 por jugar.

La recepción de touchdown de 2 yardas de Thomas redujo la ventaja de Cleveland a 12-10.

La intercepción de Marcus Williams a Tyrod Taylor con menos de cinco minutos por jugar preparó la anotación de Thomas con 2:40 por jugar y el acarreo de Alvin Kamara en la conversión de 2 puntos puso arriba a los Saints, 18-12.

La conversión marcó la diferencia luego que Taylor encontró a Antonio Callaway con un pase de 47 yardas en cuarta y 5 con 1:16 por jugar. Gonzalez falló el punto extra para tomar la ventaja y el pase de Drew Brees de 42 yardas a Ted Ginn Jr. preparó el gol de campo de la victoria de Lutz.

Kamara tuvo un buen día para la ofensiva de New Orleans, sumando 99 yardas desde la línea de golpeo, incluyendo 53 yardas en seis recepciones.

Los Browns, que forzaron seis entregas contra Pittsburgh en la Semana 1, recuperaron dos balones sueltos en New Orleans cuando Thomas y Ginn fueron despojados del ovoide luego de sus recepciones.

El tackle defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi, capturó dos veces a Brees y habría tenido una tercera en el último cuarto si Derrick Kindred no hubiese sido castigado por contacto ilegal. El castigo que extendió la serie permitió el primer touchdown de New Orleans en el último cuarto.