<
>

Ravens apalearon sin piedad a débiles Bills

BALTIMORE -- Los Baltimore Ravens arrollaron y humillaron al mariscal de campo de Buffalo, Nathan Peterman, este domingo lluvioso y apalearon a los Bills, 47-3.

Joe Flacco lanzó tres pases de touchdown para los Ravens, uno a cada uno de sus nuevos receptores. Baltimore reforzó la unidad en la temporada baja para mejorar un ataque aéreo carente de brillo.

Flacco completó 25 de 34 pases para 236 yardas antes de ser reemplazado en el tercer cuarto por el novato Lamar Jackson, quien prácticamente entregó el balón a los corredores luego de tener la ventaja 40-0.

En su debut con el coordinador defensivo Don Martindale, los Ravens (1-0) limitaron a Buffalo (0-1) a 33 yardas sin primeros intentos para tomar la ventaja 26-0 al medio tiempo.

Baltimore sumó dos touchdowns en el tercer cuarto luego de errores de Buffalo antes que el entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, decidiera reemplazar a Peterman con el novato Josh Allen.

En su tercer inicio en la NFL, Peterman completó cinco de 18 pases para 24 yardas y dos intercepciones para un índice de pasador de 0.0.

Allen completó seis de 15 pases para 74 yardas en la derrota más abultada de Buffalo desde que cayó 56-10 ante los New England Patriots en noviembre del 2007.

Baltimore tuvo seis capturas y limitó a Buffalo a 153 yardas.

Los Ravens y Bills terminaron ambos con marca 9-7 el año pasado, pero Buffalo ganó el criterio de desempate y calificó a los playoffs por primera vez desde 1999.

Desde entonces, sin embargo, Buffalo se desprendió en canje del mariscal de campo Tyrod Taylor y tuvo que reemplazar a dos linieros ofensivos titulares.

El resultado: LeSean McCoy corrió para 22 yardas en siete acarreos y los Bills tuvieron 70 yardas aéreas.

Buffalo ganó el volado y eligió recibir el balón en la segunda mitad, ofreciendo poca resistencia mientras Baltimore tenía una serie de 10 jugadas que terminó con un acarreo de touchdown de 8 yardas de Alex Collins.

Baltimore rápidamente sumó un pase de touchdown de 7 yardas de Flacco a John Brown, quien fue firmado como agente libre tras jugar con los Arizona Cardinals el año pasado.

Una devolución de despeje de 51 yardas el novato Janarion Grant preparó un gol de campo en el segundo cuarto y Baltimore sumó otro gol de campo tras una intercepción de Tony Jefferson en territorio de Buffalo,

Michael Crabtree también tuvo una recepción espectacular en las diagonales para un touchdown de 12 yardas al final de la mitad y Willie Snead anotó en una recepción de 13 yardas para poner el marcador 33-0 en el tercer cuarto.

Crabtree fue firmado en marzo tras tres años con los Oakland Raiders y Snead llegó como agente libre restringido procedente de los New Orleans Saints.