<
>

Ryan Fitzpatrick y Buccaneers sorprenden a los Saints

NEW ORLEANS -- Ryan Fitzpatrick corrió cerca de yardas mientras veía a DeSean Jackson anotar en un pase de touchdown de 36 yardas por el centro, el mariscal de campo después volteó hacia la banca de los Tampa Bay Buccaneers y levantó los brazos.

Fitzpatrick tuvo una actuación de 417 yardas y cuatro touchdowns que brilló con dos pases de anotación de más de 50 yardas y los Buccaneers sorprendieron a los New Orleans Saints, 48-40, este domingo.

Fitzpatrick completó 21 de 28 pases sin intercepción y también corrió para anotar un touchdown por tierra, superando al profundo Marcus Williams en su camino a las diagonales.

Luego de una aparición en los playoffs y al recibir un equipo que sólo ganó cinco partidos la temporada pasada, los Saints estaban entre los mayores favoritos para ganar en la Semana 1. Sin embargo, algunos de los jugadores defensivos de los Saints que fueron clave en el éxito del equipo la campaña pasada tuvieron un pobre inicio del 2018.

El esquinero de los Saints, Marshon Lattimore, el Novato Defensivo del Año del 2017, tuvo problemas cubriendo a Mike Evans, quien atrapó siete pases para 147 yardas, incluyendo un touchdown de 50 yardas que puso arriba a los Bucs, 41-24, al final del tercer cuarto.

Hace un año, Evans estaba tan frustrado con la cobertura de Lattimore que lo golpeó después del silbatazo y fue suspendido un partido por ello.

Jackson atrapó pases de touchdown de 58 y 36 yardas en una actuación de cinco recepciones para 146 yardas antes de salir con una conmoción cerebral.

Fitzpatrick también lanzó un pase de touchdown de 9 yardas a Chris Godwin.