GREEN BAY -- Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown en la segunda mitad luego de volver de una lesión en la rodilla y los Green Bay Packers se recuperaron de una desventaja de 20 puntos para una emocionante victoria 24-23 sobre los Chicago Bears este domingo por la noche.

Rodgers, quien fue sacado en el carrito de asistencias y llevado al vestuario en la primera mitad, se conectó con el receptor abierto Randall Cobb quien se escapó para un touchdown de 75 yardas para tomar la ventaja con 2:13 por jugar.

Nick Perry capturó al mariscal de campo de los Bears, Mitchell Trubisky, en cuarta oportunidad y 10 yardas por avanzar con 58 segundos en el reloj para completar la remontada.

La defensiva de Chicago, que contó con el apoyador estelar recién adquirido Khalil Mack, dominó hasta el tercer cuarto. Mack tuvo una intercepción devuelta 27 yardas para touchdown contra el pasador reserva DeShone Kizer en el segundo cuarto.

Rodgers, cojeando, volvió en la segunda mitad y finalmente descifró a los Bears. También encontró a Davante Adams y Geronimo Allison con pases de touchdown.