<
>

Rams blanquean en casa a inoperantes Cardinals

LOS ANGELES -- Todd Gurley corrió para tres touchdowns, Jared Goff lanzó para 354 yardas y un touchdown y Los Angeles Rams dominaron a los Arizona Cardinals, 34-0, este domingo.

Los Rams han ganado sus primeros dos partidos por primera vez desde el 2001, cuando iniciaron 6-0 en camino a su tercera aparición en el Super Bowl en la historia de la franquicia.

Fue la segunda vez en los cuatro años de carrera de Gurley en la NFL que tiene tres acarreos de anotación en un partido. La otra vez que ocurrió fue en la Semana 15 del año pasado contra los Seattle Seahawks. Gurley terminó con 42 yardas en 19 acarreos jugando sólo tres cuartos debido a calambres.

Goff, quien tiene seis partidos de 300 yardas, completó 24 de 32 pases, concretando la tercera vez en 24 inicios que completa más del 70 por ciento de sus pases con 25 intentos o más. Loas 354 yardas fueron apenas una yarda menos de su récord personal, establecido la temporada pasada contra Houston.

Brandin Cooks tuvo siete recepciones para 159 yardas.

Los Cardinals no cruzaron el medio campo hasta el último minuto y sólo consiguieron cinco primeros intentos, cayendo a 0-2 por primera vez desde el 2005. Sam Bradford, primera selección global de los Rams en el 2010, completó 17 de 27 pases para 90 yardas en su primer inicio contra su ex equipo.

Los Rams abrieron el marcador en el segundo cuarto con un acarreo de 11 yardas de Gurley. Consiguieron la conversión de 2 puntos con un acarreo de Gurley; el pateador Greg Zuerlein sufrió una lesión en la ingle.

El gol de campo de 20 yardas de Johnny Hekker extendió la ventaja a 11-0 antes que Gurley tuviera un acarreo de touchdown de 1 yarda y la conversión de 2 puntos en la última jugada de la primera mitad.

Los Rams extendieron su ventaja a 27-0 en el tercer cuarto con un acarreo anotador de 2 yardas de Gurley y un pase de Goff a Malcolm en la conversión. Sumaron otro touchdown en el último periodo cuando Goff se conectó con un desmarcado Tyler Higbee en un pase de 3 yardas.