CINCINNATI -- James Conner corrió para 111 yardas y un par de touchdown en la víspera del posible regreso de Le'Veon Bell,y Antonio Brown convirtió un pase corto en un touchdown de 31 yardas con 10 segundos por jugar para que los Pittsburgh Steelers concretaran otra remontada improbable en Cincinnati, venciendo 28-21 a los Bengals este domingo.

Los Steelers (3-2-1) han ganado ocho partidos consecutivos contra su rival de la AFC Norte, tres veces viniendo de atrás en el último minuto en el Paul Brown Stadium. Luego de un acarreo de touchdown de 4 yardas de Joe Mixon con 1:18 por jugar que dejó a los Bengals (4-2) pensando que esta podría ser finalmente la oportunidad para acabar con esa racha, Ben Roethlisberger y los Steelers los sorprendieron de nuevo.

Brown atrapó un pase corto y superó por velocidad a la secundaria para la anotación de la victoria, provocando que miles de aficionados de los Steelers agitaran sus toallas terribles en las tribunas. Los Steelers tienen marca 16-2 en el Paul Brown Stadium en las 16 temporadas de Marvin Lewis como entrenador en jefe de los Bengals, incluyendo un par de triunfos en los playoffs.

Esta vez, el partido terminó con una breve pelea luego que el último pase de Andy Dalton cayó incompleto, dejándolo con marca 3-12 de por vida contra Pittsburgh.

Los Steelers han encontrado ritmo detrás de Conner, quien se convirtió en el corredor principal cuando Bell decidió boicotear al equipo. Ha corrido para más de 100 yardas en cada uno de los últimos dos partidos y sus dos acarreos de touchdown de 1 yarda de este domingo lo pusieron en compañía de un par de miembros del Salón de la Fama de los Steelers.

Conner tiene siete acarreos de touchdown en seis partidos, uniéndose a Franco Harris (1976) y Jerome Bettis (2004) como los únicos jugadores de los Steelers con esos números.

JuJu Smith-Schuster tuvo una espectacular recepción --saltando sobre el esquinero Darqueze Dennard-- que preparó el segundo touchdown de Conner.

El receptor abierto de los Bengals, Tyler Boyd, tuvo un sólido partido contra el equipo de su ciudad, atrapando pases de anotación de 2 y 14 yardas .

El apoyador de Cincinnati, Vontaze Burfict, estuvo en medio de varias peleas. Tuvo un intercambio de palabras con Roethlisberger apenas a los 3 minutos de juego. Pasó encima de Conner en el primer touchdown del corredor, provocando que un compañero lo empujara antes que la situación escalara.

Burfict también golpeó a Brown en la cabeza --no fue castigado-- luego de una recepción, provocando que el receptor saliera por un par de jugadas. El golpe de Burfict a la cabeza de Brown ayudó a los Steelers a remontar para una victoria de playoffs, 18-16, en el 2015.