<
>

Raiders caen por paliza en el regreso de Jon Gruden

OAKLAND -- Jared Goff tiró dos pases de touchdown, Marcus Peters devolvió una intercepción 50 yardas para touchdown y Los Angeles Rams arruinaron el anticipado regreso del head coach Jon Gruden a las laterales de los Oakland Raiders con una victoria de 33-13 el lunes por la noche.

Los Rams (1-0) anotaron en pase pala de 19 yardas de Goff a Todd Gurley en el primer cuarto y en conexión de 8 yardas a Cooper Kupp en el tercero para ganar en el primer juego de Gruden como head coach de los Raiders (0-1) desde el final de la campaña del 2001.

Gruden fue traspasado a los Tampa Bay Buccaneers al término de aquella campaña y superaron a los Raiders en el Super Bowl al siguiente año. Había estado trabajando como analista para ESPN por las últimas nueve campañas antes de que el propietario de Oakland, Mark Davis, finalmente lo convenciera de volver para deleite de la afición de los Raiders.

Pero solamente hubo abucheos al final de la noche después de que Peters congelara el partido con su devolución para touchdown. Puntualizó la anotación con un clavado a las diagonales que recordó a su primo, Marshawn Lynch.

El segundo mandato de Gruden inició bien con los Raiders tomando la patada de salida inicial y avanzando 75 yardas para touchdown en acarreo de 10 yardas de Lynch. Los Rams habían frenado a Lynch en la yarda 3, pero logró seguir adelante hasta internarse en zona prometida con la ayuda de los empujones de sus linieros ofensivos.

Oakland consiguió apenas 6 puntos en el resto del camino frente a una defensiva fortalecida con las adiciones de temporada baja de los All-Pros Peters, Aqib Talib y Ndamukong Suh.

Derek Carr tiró intercepción en la zona final a John Johnson en el segundo cuarto, y otra en el cuarto periodo cuando flotó un pase al linebacker Cory Littleton, y finalmente la tercera a Peters.

Los Rams, quienes descansaron a su ofensiva entera durante la pretemporada, igualaron la anotación temprana cuando Gurley recibió el ovoide de Goff y corrió hasta la anotación. Tomaron control en la segunda mitad mientras intentan construir sobre la temporada de destape del año pasado que los llevó al título de la NFC Oeste.

Los Angeles lo empató a 13 en gol de campo de Greg Zuerlein en la primera serie del tercer cuarto y luego tomaron la ventaja definitiva en una posesión de 58 yardas y cuatro jugadas que contó con dos pases campo abajo a otra adición de temporada baja, Brandin Cooks, antes del touchdown a Kupp.