GREEN BAY -- Matthew Stafford lanzó para 266 yardas y dos anotaciones con T.J. Jones, el pateador Matt Prater conectó un pase de touchdown en una supuesta jugada de gol de campo y los Detroit Lions cerraron una problemática temporada con una victoria este domingo, 31-0, sobre los Green Bay Packers.

Con Green Bay perdiendo 21-0 el medio tiempo, el mariscal de campo Aaron Rodgers no regresó tras una visita a los vestuarios al inicio del segundo cuarto, al sufrir una conmoción cerebral. Ambos equipos habían quedado fuera desde hace tiempo de la pelea por un boleto para playoffs.

Zach Zenner anotó por tierra en jugada de 13 yardas por los Lions (6-10), que han ganado cuatro duelos consecutivos ante sus rivales de la División Norte de la Conferencia Nacional por primera vez desde el periodo 1982-1983. Detroit cerró de forma positiva su primera campaña bajo el mando de Matt Patricia.

Zenner terminó con 93 yardas en 21 acarreos. Stafford acertó 20 de 32 pases, mientras que el novato Brandon Powell atrapó seis pases para 103 yardas.

Los Packers (6-9-1) tampoco contaron con el receptor abierto Davante Adams, que se perdió los entrenamientos de esta semana por una lesión de rodilla. Adams terminó la temporada con 111 recepciones, una menos del récord de la franquicia para una sola campaña, impuesto por Sterling Sharpe en 1993.

El pasador suplente DeShone Kizer conectó 16 de 35 pases para 132 yardas, mientras que Jamaal Williams sólo pudo avanzar cuatro yardas en ocho acarreos.