<
>

Bears se afianzan en la cima de la NFC Norte con triunfo ante Lions

CHICAGO -- Mitchell Trubisky lanzó para 355 yardas y tres touchdowns y los Chicago Bears, líderes del Norte de la NFC, superaron este domingo 34-22 a los Detroit Lions para frenar una racha de 10 derrotas ante rivales divisionales.

Los Bears (6-3) habían perdido nueve de los últimos 10 enfrentamientos ante Detroit (3-6) y buscaban su primer triunfo ante un rival divisional desde que vencieron a Minnesota el 31 de octubre de 2016.

Chicago llego al descanso con ventaja de 26-7 gracias a las actuaciones de Trubisky y Allen Robinson. Y los Bears superaron su total de triunfos de la temporada anterior gracias a su tercera victoria en fila.

Trubisky completó 23 de 30 envíos en contra de una mermada defensiva secundaria que no contó con el esquinero Darius Slay, quien aqueja una lesión en la rodilla.

Robinson terminó con seis recepciones para 133 yardas y dos touchdowns después de ausentarse los últimos dos encuentros debido a una lesión en la ingle.

El novato Anthony Miller aportó 122 yardas, una marca personal, en cinco recepciones, incluyendo un touchdown de 45 yardas y otra atrapada de 55.

Khalil Mack tuvo dos de las seis capturas de Chicago ante Matthew Stafford, ambas en la segunda mitad después de perderse los últimos dos partidos debido a una lesión en el tobillo derecho.

Bryce Callahan añadió una captura y una intercepción.

El único aspecto negativo para los Bears fue la actuación de Cody Parkey, quien falló dos intentos de punto extra y dos intentos de gol de campo. Su desempeño fue tan malo que los aficionados lo ovacionaron cuando concretó un punto extra a finales de la primera mitad y estallaron en júbilo cuando el coach Matt Nagy optó por una conversión de dos puntos después de un touchdown de Robinson en el tercer periodo.

Stafford estuvo bajo presión constante una vez más, una semana después de ser capturado 10 veces en la derrota ante Minnesota. Completó 25 de 42 envíos para 274 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones.