EAST RUTHERFORD -- Aaron Rodgers lanzó un pase de 16 yardas a Davante Adams para un touchdown con 6:23 minutos por jugar en el tiempo extra y los Green Bay Packers derrotaron este domingo 44-38 a los New York Jets.

Fue el primer triunfo como visitantes para los Packers esta temporada. Se cortó así una racha de nueve duelos sin ganar fuera del Lambeau Field que se remontaba a la campaña pasada.

El resultado evitó que los Packers se convirtieran en el primer plantel de Green Bay desde 1958 en concluir una temporada sin un triunfo fuera de casa.

Y esta victoria se debió principalmente a Rodgers, quien estuvo magistral en el último cuarto y el tiempo extra para los Packers (6-8-1). Pasó para 442 yardas y dos touchdowns, y corrió para otras dos anotaciones.

La derrota de los Jets (4-11) eclipsó una deslumbrante actuación del mariscal de campo novato Sam Darnold, quien tuvo la mayor cantidad de yardas por pase de su carrera con 341 y tres touchdowns, pero nunca tuvo el balón en el tiempo extra. Este fue al parecer el último partido como local para el entrenador Todd Bowles, quien se espera sea despedido luego del partido de la próxima semana en New England.

Los Jets fueron condenados por los castigos, al ser sancionados 16 veces que les costaron 172 yardas. Bowles fue crítico contra plantilla de réferis, al decir que algunos de los castigos contra New York no debieron suceder.

Luego que los Packers ganaron el volado previo al inicio del tiempo extra y eligieron recibir el balón, Rodgers se hizo cargo como tantas otras veces en su carrera.