<
>

Falcons extienden racha negativa de los Panthers

CHARLOTTE -- Matt Ryan lanzó para 239 yardas y tres touchdowns y los Atlanta Falcons le propinaron a los Carolina Panthers su séptima derrota consecutiva y dejaron fuera a sus rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional de la postemporada con una victoria por 24-10 este domingo.

Ryan encontró a Calvin Ridley para un pase de touchdown de 75 yardas en la primera jugada de la segunda mitad y los Falcons se colocaron al frente del marcador. También conectó con Mohamed Sanu en una ruta cruzada para una anotación de 44 yardas y lanzó un pase de touchdown de una yarda a Julio Jones en el fondo de la zona de anotación.

Ridley tuvo tres atrapadas para sumar 90 yardas y Sanu tomó cinco pases para 81 yardas para los Falcons, que se colocaron con marca 6-9. Brian Hill registró 115 yardas en ocho acarreos.

Los Falcons interceptaron a Taylor Heinicke en tres ocasiones y forzaron cuatro entregas de balón luego de permitir un touchdown en la primera posesión del partido. Heinicke, en su primera titularidad de la NFL luego de que el quarterback Cam Newton fue enviado a la banca por el resto de la temporada, abandonó el juego brevemente en el segundo cuarto por una lesión en el codo izquierdo, pero regresó y fue golpeado varias veces por la defensiva del equipo visitante.

Terminó con 33 pases completos de 53 intentos para 274 yardas y un touchdown.

Christian McCaffrey tuvo 22 acarreos para 101 yardas y 12 intercepciones para 77 yardas. Fijo un récord de la NFL por la mayor cantidad de recepciones en una temporada, con 106, para un corredor.