ORCHARD PARK -- Josh Allen lanzó un pase de 42 yardas para que Robert Foster anotara en los albores del cuarto periodo y los Buffalo Bills superaron este domingo 14-13 a los Detroit Lions, quienes quedaron prácticamente sin esperanza alguna de avanzar a los playoffs.

Allen anotó también en un acarreo de tres yardas y completó 13 de 26 envíos para 204 yardas por aire, sin regalar balones. Foster realizó cuatro recepciones para 108 yardas, con lo que rebasó las 100 por tercera vez en cinco compromisos desde que fue ascendido desde el equipo de prácticas.

Buffalo (5-9) estaba en desventaja por 13-7 cuando Allen se mostró paciente en la bolsa de protección. Esperó a que Foster completara una trayectoria que se desvió a la banda derecha.

Foster estaba desmarcado y atrapó el pase de Allen mientras seguía corriendo. Eludió a un rival junto al poste que delimita la zona de anotación, cuando restaban 10:56 minutos por jugar.

El mariscal de campo Matthew Stafford respondió conduciendo 45 yardas a los Lions (5-9) en la siguiente posesión, pero el pateador Matt Prater erró un intento de gol de campo de 48 yardas.