<
>

Josh Rosen tuvo un debut discreto en triunfo de Cardinals sobre Chargers

GLENDALE -- El novato de Arizona, Christian Kirk, estuvo a punto de anotar un touchdown en una larga devolución de despeje la primera vez que tocó el balón como jugador de la NFL.

No obstante, la devolución de 38 yardas preparó una serie de touchdown para los Cardinals en la primera serie ofensiva del equipo y Arizona derrotó a Los Angeles Chargers, 24-17, en el primer partido de pretemporada para ambos equipos este sábado por la noche.

El novato Josh Rosen completó seis de 13 pases para 41 yardas en su debut con Arizona, jugando toda la primera mitad a excepción de la primera serie.

Geno Smith, quien compite con Cardale Jones por el derecho a ser reserva de Philip Rivers con los Chargers, completó 14 de 23 pases para 218 yardas, incluyendo un envío de touchdown de 47 yardas a Geremy Davis. Fue interceptado en una ocasión.

Con Rivers fuera, Jones inició y jugó casi toda la primera mitad, completando seis de 12 pases para 50 yardas.

Kirk, reclutado en la segunda ronda del draft procedente de Texas A&M por Arizona, tomó el despeje de los Chargers y se escapó. Podría haber llegado hasta las diagonales de no haberse resbalado intentando eludir al pateador de despeje de Los Angeles, Drew Kaser.

David Johnson tuvo un par de acarreos de 14 yardas en las primeras dos jugadas, sus únicos acarreos de la noche, y el novato Chase Edmonds anotó en cuarta y gol desde la yarda 2. Edmonds fue golpeado detrás de la línea de golpeo pero utilizó el segundo esfuerzo para apenas estirar el balón sobre la línea de gol.

Sam Bradford, que debutó como mariscal de campo titular en Arizona, dirigió la serie anotadora pero prácticamente se limitó a entregar el balón a los corredores. Completó su único pase para ganancia de 6 yardas.

El segundo touchdown de Arizona llegó en el tercer cuarto cuando Jeremy Cash devolvió un balón suelto 12 yardas para anotación. Más tarde en ese cuarto, Cash fue sacado del campo por una lesión en la rodilla.

El cuarto mariscal de los Cardinals, Charles Kanoff, un novato no reclutado en el draft procedente de Princeton, lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Bryce Williams para tomar la ventaja con 10:06 por jugar.

El partido terminó cuando el mariscal de campo de los Chargers, QB Nic Shimonek, fue tacleado en la yarda 2 de Arizona.