<
>

Sam Darnold se presentó con touchdown en triunfo de Jets sobre Falcons

EAST RUTHERFORD -- Sam Darnold brilló en su debut en la NFL, Teddy Bridgewater lució preciso y sano, y los New York Jets la primera blanqueada en inicio de pretemporada en la historia de la franquicia al vencer a los inoperantes Atlanta Falcons, 17-0, este viernes por la noche.

Darnold, reclutado con la tercera selección global en el draft de abril, fue el tercer mariscal de los Jets en el partido, detrás de Josh McCown y Bridgewater. El ex estelar de USC recibió una ovación de pie cuando ingresó al campo en el MetLife Stadium con 8:41 por jugar en la primera mitad.

La primera serie de Darnold terminó en un despeje y su mano izquierda fue revisada por los médicos en la banca luego que salió. Pero estuvo bien y utilizó un guante en la segunda mitad.

Levantó al público de nuevo poco antes del medio tiempo, lanzando un pase de touchdown de 14 yardas a Charles Johnson que dio la ventaja 17-0 a New York.

Darnold, de 21 años de edad, mostró la calma de un veterano en la serie al completar seis pases consecutivos para llegar a la yarda 3 de los Falcons. Habría completado su séptimo pase consecutivo, pero su pase a las diagonales fue dejado caer por Johnson. Darnold lanzó nuevamente a Johnson en la siguiente jugada y el receptor atrapó un pase de 3 yardas para touchdown, pero fue castigado por interferencia de pase ofensiva.

En tercera y 14, Darnold de nuevo lanzó a Johnson mientras corría a su derecha y completó su pase para la anotación.

Darnold, quien terminó con 13 pases completos en 18 intentos para 96 yardas, se perdió tres días del campamento de entrenamiento antes que sus representantes y los Jets acordaran un contrato totalmente garantizado por cuatro años y 30.25 millones de dólares que incluyó un bono por firmar de 20 millones. Rápidamente compensó el tiempo perdido y está recibiendo todas las oportunidades para ganar la titularidad.

McCown es el titular habitual e inició el juego, pero sólo participó en una serie, como hizo el verano pasado cuando New York quería extender el tiempo de juego de Bryce Petty y Christian Hackenberg. El veterano de 39 años de edad completó su único lanzamiento, una pérdida de 4 yardas a Neal Sterling.