EAST RUTHERFORD -- Sam Darnold guió a los New York Jets a dos series de touchdown, dando un paso más hacia asegurar el puesto de mariscal de campo titular en la derrota 22-16 ante los New York Giants este viernes por la noche.

La tercera selección global del draft tuvo su segundo inicio consecutivo, finalizando con ocho pases completos en 16 intentos para 86 yardas, incluyendo un touchdown de 12 yardas a Terrelle Pryor.

Darnold está compitiendo con Teddy Bridgewater y Josh McCown por el puesto titular, pero el novato está recibiendo todas las oportunidades para estar bajo centro cuando New York abra la temporada regular en Detroit el 10 de septiembre.

Bridgewater ingresó en la segunda posesión ofensiva de los Jets en la segunda mitad, al tiempo que McCown no jugó. Bridgewater completó 11 de 15 pases para 104 yardas.

Darnold tuvo un inicio sólido, encabezando una serie de 11 jugadas y 75 yardas en la primera serie de los Jets que culminó con un acarreo de touchdown de 10 yardas de Bilal Powell.

Darnold convirtió dos jugadas de tercero y largo durante la posesión, primero con un pase completo de 13 yardas a Neal Sterling. En tercera y 13 desde la yarda 35 de los Giants, Darnold mostró su capacidad para correr al escaparse hacia la izquierda para ganar 14 yardas.

Luego de un pase completo de 11 yardas de Darnold a Robby Anderson, Powell corrió hacia el tackle izquierdo y se escapó sin se tocado hacia las diagonales para dar a los Jets (1-2) la ventaja 7-0.

La segunda serie de Darnold no fue a ningún lado, en gran medida por un castigo de salida en falso contra el ala cerrada Eric Tomlinson.

Hunter Sharp devolvió el despeje de Lachlan Edwards 55 yardas hasta las diagonales para empatar el marcador 7-7 con 3:52 por jugar en el primer cuarto.