<
>

49ers remontan en el último minuto y vencen a los Cowboys

SANTA CLARA -- Dak Prescott aprovechó su breve aparición en el primer partido de pretemporada de Dallas al lanzar un pase de touchdown de 30 yardas al novato Michael Gallup antes que los San Francisco 49ers remontaran con dos anotaciones tardías para vencer a los Cowboys, 24-21, este jueves por la noche.

Nick Mullens lanzó un pase de touchdown de 7 yardas a Richie James Jr. con 18 segundos por jugar para sellar la remontada. Jeremy McNichols anotó en un acarreo de 1 yarda con 4:24 por jugar para San Francisco.

Jimmy Garoppolo de San Francisco no lució tan bien como Prescott en su primer partido desde que firmó un contrato por cinco años y 137.5 millones de dólares esta temporada baja. Garoppolo completó tres de seis pases en su única serie.

Lo que más preocupó a los 49ers fue que cinco jugadores dejaron el partido con lesiones en los primeros 16 minutos del partido, incluyendo los defensivos titulares Malcolm Smith y Solomon Thomas.

Prescott se perdió el primer juego de pretemporada el año pasado pero tuvo una serie de acción esta vez y lució preciso. Completó sus tres intentos y convirtió una tercera y 9 con una escapada de 12 yardas.

Cerró su noche con un pase profundo a Gallup, quien venció a Jimmie Ward por la banda. Ward inició como esquinero en el lugar de Richard Sherman, quien tiene una lesión en el tendón de la corva.

Con el corte del tres veces receptor de Pro Bowl, Dez Bryant, y el retiro del ala cerrada de 15 campañas Jason Witten, los Cowboys están buscando amenazas entre sus receptores esta temporada baja. Gallup, reclutado en la tercera ronda del draft procedente de Colorado State, ha estado impresionante hasta ahora en el campamento.

Noticias - NFL