LOS ÁNGELES - Sean McVay y Jon Gruden sabían que sus equipos tenían que entrenar unos contra otros en un juego real solo 23 días después de la visita de los Raiders a la pretemporada de los Rams.

Así que aunque el regreso de los Raiders al Coliseum fue una emoción para su fiel base de fanáticos del sur de California, el joven entrenador de los Rams y su equipo se aseguraron de que la acción en el campo fuera lo menos significativa posible.

El novato John Kelly corrió para 56 yardas y un touchdown, y los Rams dieron la bienvenida a los Raiders de regreso a Los Angeles con una victoria por 19-15 sobre Oakland el sábado.

Chris Warren corrió para 110 yardas y un touchdown para los Raiders en su regreso al venerable estadio que fue su hogar durante 13 temporadas durante su exitosa permanencia en Los Angeles. Sus apasionados seguidores locales se volcaron con fuerza, llenando el estadio de 95 años con jerseys negros y aplausos.

"Fue increíble estar aquí", dijo Gruden. "Si entiendes a los Raiders, han tenido una historia aquí, una historia de campeonatos. Todavía hay muchos fanáticos que recuerdan a esos equipos, y con razón".

Pero ambos equipos descansaron a casi todos sus titulares y no usaron partes significativas de su libro de jugadas, gracias en parte a una extraña decisión de programación de la NFL que obligó a estos equipos a jugar un duelo de exhibición a tres semanas antes de su encuentro en la apertura de la temporada regular del lunes en Oakland

"Nunca he estado en un juego de pretemporada como este", dijo Gruden. "Esto es difícil, en nuestro primer campo de entrenamiento como equipo, tener nuestro segundo (juego de pretemporada) contra un equipo con el que abrimos calendario.

"No sé en la historia de la NFL si eso sucedió alguna vez. No voy a sentarme aquí y llorar al respecto, porque es lo mismo para ellos que para nosotros. Pero no queríamos jugar con nuestros titulares, y no queríamos que escucharan nuestras señales o jugadas. No creo que quisieran ellos tampoco, así que fue un partido extraño ".

Aunque ambos entrenadores revelaron lo menos posible sobre sus equipos, McVay todavía disfrutaba de su primera oportunidad de enfrentarse a Gruden, quien empleó a McVay como asistente de receptores abiertos hace 22 años con los Tampa Bay Buccaneers en 2008. McVay frecuentemente cita a Gruden y su hermano, Jay, como grandes influencias en su estilo y mentalidad de entrenador.

"Todo el mundo sabe cuánto respeto tengo por Jon, y lo bueno que ha sido para mí en el transcurso de mi carrera como entrenador", dijo McVay.

Los reservas de los Rams dominaron las reservas de los Raiders en la primera mitad, tomando una ventaja de 13-0.

La ofensiva de los Raiders no logró su segundo primero y diez del juego hasta finales del tercer cuarto, pero Warren culminó el drive de 75 yardas con una carrera de touchdown de tres yardas. El corredor agente libre tuvo 86 yardas en su debut de pretemporada contra Detroit.