CLEVELAND - AJ McCarron, quarterback de Buffalo Bills, sufrió una lesión potencialmente grave en el hombro, lo que provocó un caos total en el equipo, durante una victoria por 19-17 sobre los Cleveland Browns el viernes por la noche.

McCarron, quien firmó con Buffalo como agente libre para tener la oportunidad de ser titular después de cuatro años como suplente en Cincinnati, completó sólo tres de seis pases para 12 yardas durante cuatro series.

El jugador de 27 años no mostró signos evidentes de haberse lesionado cuando fue golpeado por Myles Garrett y Larry Ogunjobi. Los Bills no revelaron la gravedad de su lesión hasta el último cuarto.

McCarron está compitiendo con Nathan Peterman y el novato Josh Allen para el puesto de titular de Buffalo.

Allen, la selección No. 7 global en el draft, superó a McCarron y Peterman, quien guió la remontada de los Bills (2-0) con un pase de touchdown al ala cerrada Nick O'Leary.

El novato Nick Chubb y Carlos Hyde tuvieron carreras de touchdown para los Browns (1-1).

Los Bills han querido llevar un proceso lento con Allen, permitiéndole mirar y aprender detrás de McCarron y Peterman; sin embargo, esos planes tendrían que ser eliminados.

Peterman, quien comenzó dos juegos como novato en 2017, se fue 8 de 10 para 113 yardas y un TD.

Allen lanzó un pase de touchdown de dos yardas a Rod Streater en el segundo cuarto y lideró a los Bills en tres series ofensivas que dieron puntos. Completó 9 de 13 pases para 60 yardas y fue capturado una vez.

No solo eclipsó a McCarron, sino que también le quitó algo de protagonismo a Baker Mayfield, la selección número uno en su debut en casa. Mayfield terminó 7 de 13 para 75 yardas.

El quarterback titular de Cleveland, Tyrod Taylor no hizo mucho contra su antiguo equipo, completando 4 de 7 pases para 22 yardas en cuatro series. Los Bills lo cambiaron en marzo a los Browns.

Stephen Hauschka pateó goles de campo de 33 y 53 yardas para Buffalo.

Después de ganar solo 50 yardas por tierra en 33 acarreos la semana pasada, los Browns pusieron énfasis en su juego terrestre.

El trabajo extra pareció dar sus frutos ya que Cleveland corrió para 63 yardas en su primera ofensiva, que terminó con una carrera de TD de cuatro yardas de Hyde.