<
>

Raiders se apuntan su primer triunfo de pretemporada a costa de los Lions

OAKLAND -- El entrenador en jefe Jon Gruden ganó en su regreso a la banca para Oakland cuando los Raiders se apuntaron un pase de touchdown de Connor Cook en su triunfo 16-10 sobre los Detroit Lions este viernes por la noche.

Gruden fue recibido calurosamente en el Coliseum para su primer partido aquí desde que derrotó a los New York Jets en un partido de playoffs el 12 de enero del 2001. Gruden fue canjeado a los Tampa Bay Buccaneers luego de esa temporada y pasó los siguientes nueve años como analista de ESPN.

El dueño de los Raiders, Mark Davis, convenció a Gruden de volver a la banca con un contrato por 10 años y 100 millones de dólares --de acuerdo a reportes-- luego de una decepcionante temporada de seis victorias bajo la dirección de Jack Del Rio.

La era Gruden parecía tener un inicio emocionante cuando Marshawn Lynch corrió 60 yardas un touchdown en la tercera jugada, pero la anotación fue anulada por un castigo por sujetar del novato Kolton Miller.

Oakland tuvo que despejar en la única serie con el mariscal de campo titular Derek Carr, pero anotó tres veces en cinco series con Cook al frente. Cook lanzó un pase de touchdown de 7 yardas a Ryan Switzer en el segundo cuarto y guió a Oakland a un par de goles de campo del novato Eddy Pineiro. Cook terminó con 11 pases completos en 19 intentos para 141 yardas.

Los Lions también iniciaron con el nuevo entrenador en jefe Matt Patricia, quien decidió dar descanso al mariscal de campo estelar Matthew Stafford. Matt Cassel fue el titular y completó cinco de 10 pases para 46 yardas, guiando a Detroit a una anotación en tres posesiones, con culminándola con un acarreo de touchdown de 1 yarda.

Noticias - NFL