SEATTLE -- E.J. Manuel presentó un caso sólido para quedarse como quarterback suplente de los Oakland Raiders, tirando para 255 yardas y tres touchdowns, y su equipo cerró la pretemporada con un triunfo de 30-19 sobre los Seattle Seahawks en jueves por la noche.

Manuel completó 18 de 22 pases en la competencia con Connor Cook para convertirse en el reserva de Derek Carr. Encontró a Keon Hatcher en ambos pases de touchdown de la primera mitad, y agregó un latigazo de anotación de 45 yardas a Saeed Blacknall en el tercer periodo. Hatcher atrapó envío de touchdown de 45 yardas en el primer periodo cuando giró para sacarse de encima a Justin Coleman de Seattle mientras era derribado, nunca tocó la superficie, y completó la escapada que fue confirmada como anotación tras la revisión.

Manuel halló a Hatcher nuevamente en pase de anotación de 19 yardas hacia el final del segundo cuarto. El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, estaba a disgusto con el desempeño tanto de Manuel como de Cook tras el duelo de la semana pasada.

Cook entró tarde en el tercer cuarto y tiró pase de 22 yardas de anotación a Hatcher en el cuarto episodio. Hatcher sumó ocho recepciones para 128 yardas.

Oakland finalizó la pretemporada con marca de 3-1, mientras que Seattle se fue 0-4, su primera pretemporada sin triunfos en la historia de la franquicia. Los equipos se volverán a ver las caras en la Semana 6, en Londres.

Austin Davis de Seattle tuvo una audición decente para otros equipos. Los Seahawks adquirieron a Brett Hundley en un canje con los Green Bay Packers el miércoles, marcando el final de la estadía de Davis en Seattle. Pero tuvo la tarea de jugar la primera mitad completa ante Oakland.

Davis lució bien, incluso si uno de sus pases completos fue desviado antes de ser atrapado por el tackle derecho Willie Beavers. Davis finalizó con 13 de 20 completos para 194 yardas y una conexión para anotación de 81 yardas a Damore'ea Stringfellow. Davis también condujo una serie de 2 minutos al final de la primera mitad que culminó con la anotación de 1 yarda terrestre de Mike Davis.

El linebacker novato de Seattle, Shaquem Griffin, lideró al su club con siete derribos en la primera mitad y se encontró presente en la acción en todos los sectores del campo. Griffin, cuya mano izquierda le fue amputado cuando era niño, podría iniciar la apertura de la temporada en lugar del titular K.J. Wright, quien se sometió a un procedimiento en la rodilla a inicios de esta semana. Seattle también alineó al safety veterano Maurice Alexander como linebacker en la segunda mitad.