NEW ORLEANS -- Cuando los New Orleans Saints hallaron finalmente su ritmo, dieron un paso más hacia el Super Bowl.

Con base en una dominante ofensiva que controló el balón y algunos riesgos que rindieron frutos, los Saints terminaron con dos pases de touchdown de Drew Brees y un par de intercepciones de Marcus Lattimore en la victoria de este domingo, 20-14, sobre los Philadelphia Eagles.

Brees guio a los Saints en series de anotación de 92, 79 y 67 yardas luego de verse en desventaja de 14-0.

Lattimore aseguró el triunfo cuando interceptó un pase de Nick Foles en la yarda 27 de los Saints que rebotó en las manos del receptor abierto Alshon Jeffery a dos minutos del final.

New Orleans (14-3) será el anfitrión del Partido por el Título de la Conferencia Nacional ante Los Angeles Rams (13-4).

Los Angeles, que perdieron 45-35 en el Superdome en noviembre, harán un nuevo intento de ganar en ese escenario la próxima semana, en un duelo en el que el ganador obtendrá un boleto al Super Bowl.

El triunfo de los Saints completó la racha ganadora en la Ronda Divisional por parte de los equipos que descansaron el pasado fin de semana.

Wil Lutz agregó un par de goles de campo para los Saints, que la última vez que llegaron tan lejos fue en el 2009, cuando ganaron el Super Bowl.

Philadelphia (10-8) no podrá defender su título de la NFL, algo que ningún equipo ha logrado desde los New England Patriots en el 2004.