<
>

Tom Brady tendrá línea de comida basada en su rigurosa dieta

BRISTOL -- En el último año, Tom Brady ha puesto su nombre en equipamiento de entrenamiento, un libro de cocina y paquetes de frutos secos. Ahora está entrando al negocio de la compra de comida preparada por suscripción.

La empresa de comida vegetariana Purple Carrot de Massachusetts anunció este martes su asociación con el mariscal de campo de los New England Patriots, presentando una línea de comidas llamada TB12 que sigue la dieta rígida de Brady.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La empresa comenzó a vender los paquetes de comida este martes por la mañana con un precio de 78 dólares semanales (seis comidas), que representa un aumento de 10 dólares respecto al plan de comida regular de la empresa.

Las comidas de Brady serán diferentes a las que Purple Carrot vende regularmente ya que, de acuerdo a las estipulaciones de Brady, tendrán mayor contenido de proteínas, libres de gluten y bajas en soya y azúcar refinada. Ninguno de los paquetes de comida contendrá recetas con productos lácteos, huevos, mariscos, carne o alimentos procesados.

"Consumir alimentos como los que enviaremos a nuestros clientes en verdad me ha ayudado a mantener al tope de mi juego", declaró Brady en un comunicado.

Las comidas de muestra incluyen un tazón de ramen con brócoli asado y amaranto con jengibre, y pasteles de nabo crujientes con ensalada de quinoa y yogurt de za'atar.

"Existe una importancia en la autencididad aquí", expresó el fundador y CEO de Purple Carrot, Andy Levitt. "Cada comida que es diseñada está aprobada por Tom y su equipo, y Tom recibirá un paquete de comida en su casa que es exactamente lo que recibirá la gente que ordena sus comidas".

Purple Carrot ha adoptado el lema "Eat Like A Goat", una frase de doble sentido que hace referencia a la dieta vegetariana de las cabras y también juega con el acrónimo de "el más grande de todos los tiempos (Greatest Of All Time, en inglés)".

El apoyo de Brady podría ser un gran impulso para la marca que compite en un abarrotado negocio de comida, que actualmente es un mercado de 2,000 millones de dólares pero está pronosticado que alcance alrededor de 30,000 millones de dólares en los próximos ocho años, de acuerdo a Levitt.

"Aproximadamente el 75 por ciento de las personas que ordenan con nosotros son mujeres", refirió Levitt. "Creemos que tener a Tom hará más probable que consigamos que más hombres se suscriban porque sienten esa conexión con él. Habiendo dicho esto, hay muchas mujeres allá afuera que quieren que su pareja sea como Tom, también".