FALCONS 15, RAIDERS 9
LAS VEGAS (AP) — Kirk Cousins lanzó su primer pase de touchdown en cinco semanas y los Falcons hicieron lo justo el lunes por la noche para vencer a 15-9 a unos Raiders de Las Vegas en dificultades con lo que Atlanta mantiene el ritmo en la carrera del NFC Sur.
Intentando lograr una remontada tardía, el quarterback de los Raiders, Desmond Ridder, lanzó dos pases desesperados hacia la zona de anotación en los últimos 10 segundos. El primero fue incompleto y el segundo fue interceptado por Jessie Bates III.
Los Falcons (7-7) terminaron una racha de cuatro derrotas consecutivas para permanecer a un juego detrás de los Buccaneers de Tampa Bay, que están en primer lugar. Atlanta posee el desempate por enfrentamiento directo.
Las Vegas (2-12) perdió su décimo juego consecutivo, la racha activa más larga de la NFL, y está empatado con los Giants de Nueva York por el peor récord de la liga. Es la quinta racha más larga en la historia de los Raiders, y la peor desde que perdieron 16 seguidos hace una década.
Cousins llegó sin pases de touchdown y ocho intercepciones en sus últimas cuatro aperturas, lo que generó preguntas sobre si el novato Michael Penix Jr. tomaría el control como mariscal de campo. El entrenador de los Falcons, Raheem Morris, mantuvo su confianza en Cousins — quien firmó un contrato de cuatro años por 180 millones de dólares este año — por encima de la octava selección general en el draft de la NFL.
Cousins hizo poco para disipar las preocupaciones sobre su juego, pasando solo 112 yardas con una intercepción. Su pase de 30 yardas a un Drake London completamente desmarcado con 14 segundos restantes en el primer cuarto para poner a Atlanta adelante 7-0 fue su primer lanzamiento de touchdown desde que lanzó tres el 3 de noviembre en una victoria de 27-21 sobre los Dallas Cowboys.
Los Falcons obtuvieron el resto de su puntuación en dos goles de campo de Younghoe Koo y un safety del liniero defensivo Zach Harrison.
Bijan Robinson corrió para 125 yardas y London atrapó tres pases para 53 yardas para alcanzar 219 recepciones en su carrera. London superó las 217 recepciones de Calvin Ridley para la mayoría en la historia de los Falcons en las primeras tres temporadas de un jugador.
Los Raiders, plagados de lesiones, ganaron solo 249 yardas, y han estado por detrás por doble dígitos en los 14 juegos de esta temporada.
Los Falcons reciben a los Giants de Nueva York el domingo y los Raider reciben a los Jaguars de Jacksonville el domingo.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Noticias - NFL
Chiefs, autorizados a usar 'Three-Peat' por acuerdo con Pat Riley
Si los Chiefs ganan el Super Bowl el domingo, podrán utilizar la frase 'Three-Peat' tras un acuerdo con Pat Riley, quien posee la marca registrada
Llegaron los Hot Picks alrededor del Super Bowl LIX
Caliente.mx te presenta los momios para armar tus picks para el duelo entre Eagles y Chiefs.
¿Qué tanto han mejorado estos Eagles desde el 2022?
El equipo de Nick Sirianni regresa con Philadelphia después de caer ante los Chiefs hace dos años.
Super Bowl 2025: Howie Roseman, el GM detrás del éxito de Eagles
Howie Roseman está en una clase aparte, y por eso Philadelphia se ha mantenido protagonista, incluso en los tiempos de crisis
¿Qué equipo sería buen destino para Cooper Kupp?
El receptor abierto de los Angeles Rams comunicó que no continuará con el equipo que le está buscando acomodo.
Donald Trump será el primer presidente en asistir al Super Bowl
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá al Super Bowl del domingo y será el primer presidente que lo hace
Posiciones NFC Sur 2024
EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
---|---|---|---|---|---|---|
Tampa Bay | 10 | 7 | 0 | .588 | 502 | 385 |
Atlanta | 8 | 9 | 0 | .471 | 389 | 423 |
Carolina | 5 | 12 | 0 | .294 | 341 | 534 |
New Orleans | 5 | 12 | 0 | .294 | 338 | 398 |
Posiciones AFC Oeste 2024
EQUIPO | O | P | E | % | PC | A |
---|---|---|---|---|---|---|
Kansas City | 15 | 2 | 0 | .882 | 385 | 326 |
Los Angeles | 11 | 6 | 0 | .647 | 402 | 301 |
Denver | 10 | 7 | 0 | .588 | 425 | 311 |
Las Vegas | 4 | 13 | 0 | .235 | 309 | 434 |