<
>

Seahawks resisten el intento de remontada de los Rams

LOS ANGELES -- Russell Wilson lanzó para 198 yardas y un touchdown, y Earl Thomas forzó dos de las cinco entregas de balón de los Rams en la victoria de los Seattle Seahawks, 16-10, sobre Los Angeles este domingo.

Jimmy Graham anotó al final de la primera mitad en una victoria dominada por las defensivas para los Seahawks (3-2), que frenaron a la ofensiva más anotadora de la NFL en la segunda mitad de su segunda victoria consecutiva sobre rivales de la NFC.

Thomas realizó importantes jugadas defensivas para Seattle. El profundo veterano despojó del balón a Todd Gurley en línea de gol para acabar con la primera serie de los Rams e interceptó a Jared Goff con 6:02 por jugar.

Sheldon Richardson también brilló con dos grandes jugadas, lanzándose para interceptar un pase desviado en el tercer cuarto antes de recuperar un balón suelto de Goff cerca del medio campo con 2:45 por jugar.

Goff movió a los Rams 55 yardas en los últimos 1:09, pero la defensiva de Seattle hizo una detención final. El novato de los Rams, Cooper Kupp, estuvo a punto de quedarse con un touchdown en tercera oportunidad y el pase de Goff en cuarto intento a Kupp fue demasiado bajo.

Tavon Austin corrió para un touchdown de 27 yardas con Los Angeles (3-2), y Goff completó 22 de 47 pases para 288 yardas con tres costosas entregas.

Noticias - NFL