<
>

Aaron Rodgers guía remontada de Packers sobre Cowboys

ARLINGTON -- Aaron Rodgers lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Davante Adams con 11 segundos por jugar, elevando a Green Bay sobre los Dallas Cowboys, 35-31, este domingo en otro duelo emocionante nueve meses después del triunfo de los Packers en la Ronda Divisional de los playoffs en el mismo escenario.

Rodgers culminó una serie de 75 yardas en apenas 1:02, avanzando hacia la misma zona que en el partido de playoffs. Previamente, un largo pase completo con Jared Cook en tercera y 20 en los segundos finales preparó el gol de campo de la victoria de Mason Crosby mientras el tiempo se agotaba en su triunfo 34-31.

Adams estuvo activo 10 días después de dejar el campo en camilla tras un golpe casco a casco que resultó en la suspensión del apoyador de Chicago, Danny Trevathan. Tuvo siete recepciones para 66 yardas y dos touchdowns.

Dak Prescott había dado la ventaja a los Cowboys en un acarreo de touchdown de 11 yardas con 1:13 por jugar para culminar una serie de 17 jugadas que duró casi nueve minutos. Dallas (2-3) ya ha igualado el número de derrotas de su la mágica temporada de novato de Prescott y del corredor Ezekiel Elliott.

Los Packers (4-1) habían tomado la ventaja antes con una intercepción de Damarius Randall devuelta 21 yardas para touchdown. Green Bay se recuperó de una desventaja de 15 puntos en la primera mitad.

Aaron Jones se convirtió en el primer corredor de Green Bay con 100 yardas en su primer inicio como novato desde Samkon Gado en el 2005. Tuvo 19 acarreos para 125 yardas y un touchdown.

Elliott terminó una sequía de tres partidos sin llegar a 100 yardas, igualando su más larga de su campaña de novato, terminando con 116 yardas en 29 acarreos.

Rodgers completó 19 de 29 pases para 221 yardas y tres touchdowns y preparó la anotación de la victoria con una escapada de 18 yardas.

Prescott completó 25 de 36 yardas y tres touchdowns en la primera mitad, dos de ellos con Cole Beasley y otro con Dez Bryant.

Noticias - NFL