<
>

Mike McCarthy señala que Dak Prescott seguirá siendo el QB titular de Cowboys

Mike McCarthy criticó a quienes tomaron las palabras de Jerry Jones al pie de la letra, quien sugirió que Rush podría complicar la decisión sobre el QB si juega bien.

FRISCO, Texas -- Para el entrenador de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, no habrá dilema en la posición de mariscal de campo.

El jueves, el propietario y gerente general Jerry Jones dijo que esperaba que Cooper Rush juegue tan bien que los Cowboys estarían en un dilema con la titularidad de Dak Prescott una vez esté lo suficientemente sano como para regresar luego de una cirugía en el pulgar derecho.

"Estoy tratando de decir esto con seriedad", enfatizó Mike McCarthy el viernes. "Como cualquier cosa, miras todo, se trata de ganar. Eso es todo lo que realmente nos importa. No hay controversia sobre el mariscal de campo... Dak es nuestro titular".

Mike McCarthy reprendió en broma a los medios por la reacción a los comentarios de Jerry Jones.

"Creemos que se debe ser más responsable con esto. Creo que deben descifrar entre el gerente general Jerry y el propietario Jerry", señaló Mike McCarthy. "Creo que todos ustedes deben hacer un mejor trabajo al respecto. Póngase a trabajar".

McCarthy reconoció que le tomó algún tiempo descifrar entre el gerente general Jerry y el propietario Jerry.

“La pandemia definitivamente… camufló muchas de las oportunidades”, reflexionó Mike McCarthy.

Dak Prescott pasó por rehabilitación por segundo día consecutivo, pero todavía tiene una férula que protege el pulgar. Si bien Cooper Rush hará su segunda apertura consecutiva el lunes contra los New York Giants, Jerry Jones no ha descartado la posibilidad de que Prescott regrese el 2 de octubre contra los Washington Commanders.

Para que eso suceda, Prescott tendría que tener un agarre adecuado del balón, pero Jones ha dicho en numerosas ocasiones que no habrá que preocuparse por una posible nueva fractura del pulgar debido a la placa que se insertó en la articulación.

El linebacker Micah Parsons se perdió su segunda práctica consecutiva debido a enfermedad, pero se espera que juegue contra los Giants. Los estados del receptor abierto Michael Gallup (rodilla), el ala cerrada Dalton Schultz (rodilla) y el tackle ofensivo Jason Peters aún están en el aire.