NFL Selecciones
Associated Press 67d

Jurado no acusará por secuestro al exjugador de la NFL Jerrell Powe

Un jurado decidió no acusar al exjugador Jerrell Powe después de que fuera arrestado por un cargo de secuestro en 2023.

RIDGELAND, Mississippi – Un gran jurado de Mississippi decidió no acusar al exjugador de la NFL Jerrell Powe meses después de que fuera arrestado por un cargo de secuestro en 2023, afirmó su abogado.

Tom Fortner declaró a The Associated Press el lunes que recibió una notificación de la oficina del fiscal de distrito del condado de Madison en diciembre de que un gran jurado se había negado a emitir una acusación para enviar a Powe a juicio. Los grandes jurados se reúnen en privado.

La policía dijo que Powe y otra persona fueron arrestados en un banco en Ridgeland, un suburbio de Jackson, después de que un hombre alegara que lo habían llevado contra su voluntad en Laurel, a unos 120 kilómetros (75 millas) al sureste de Jackson.

Powe jugó como tackle defensivo para la Universidad de Mississippi de 2008 a 2010. Terminó con 69 tacleadas, siete capturas y una intercepción en 37 juegos. Powe fue nombrado Segundo Equipo de la Conferencia Sureste en 2009 y 2010.

Los Kansas City Chiefs seleccionaron a Powe en la sexta ronda del draft de la NFL de 2011. Jugó en 12 partidos durante tres temporadas para los Chiefs, obteniendo ocho tacleadas y una captura. Powe jugó en 16 partidos para los Houston Texans en 2014, registrando 10 tacleadas.

^ Al Inicio ^