NFL Selecciones
Mike Reiss, Escritor de ESPN 50d

Fuente: Patriots y TE Hunter Henry acuerdan contrato por 3 años

Una fuente confirmó a ESPN que Hunter Henry y los Patriots han llegado a un acuerdo por tres años.

FOXBOROUGH, Mass. -- El ala cerrada Hunter Henry y los New England Patriots acordaron un contrato de tres años para que él regrese al equipo, confirmó una fuente a ESPN.

Henry, que cumplirá 30 años en diciembre, estaba en camino de convertirse en el principal receptor de los Patriots en 2023 antes de que una lesión en la rodilla izquierda sufrida en la derrota del 17 de diciembre ante los Kansas City Chiefs lo llevara a perderse los últimos tres juegos. Terminó con 42 recepciones para 419 yardas y seis recepciones de touchdown, la mayor cantidad del equipo.

Henry, capitán del equipo en 2023, estaba programado para la agencia libre sin restricciones después de jugar las últimas tres temporadas en Nueva Inglaterra.

Antes de la lesión de rodilla, Henry, de 6 pies 5 pulgadas (1.95 m.) y 258 libras (117 kg.), expresó lo orgulloso que estaba de no haberse perdido nunca un juego desde que firmó un contrato de tres años con los Patriots como agente libre sin restricciones en marzo de 2021.

Henry pasó las primeras cinco temporadas de su carrera en la NFL con los Los Angeles Chargers y uno de los golpes que recibió fue la durabilidad.

"Me lastimé mucho al principio de mi carrera, no pude tomar un descanso. Tuve muchas lesiones importantes y fue difícil; no podía permanecer en el campo", dijo Henry en diciembre. "Me siento muy orgulloso de intentar estar disponible y ser lo más consistente posible".

Henry finalmente jugó el 75% de las jugadas ofensivas. A lo largo de sus ocho años de carrera, jugó 103 partidos de temporada regular y totalizó 329 recepciones para 3,853 yardas con 38 touchdowns.

NFL Network informó primero sobre el regreso de Henry a New England.

^ Al Inicio ^