NFL Selecciones
Mike Reiss 47d

Antonio Gibson se incorpora a New England Patriots, según fuentes

Asimismo, New England informó, de acuerdo a fuentes, que el receptor DeVante Parker sería cortado


FOXBOROUGH -- Los New England Patriots informaron al veterano receptor abierto DeVante Parker que será cortado el miércoles, informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Parker ahora ha recibido permiso para charlar con otros equipos, dijo su agente, Jimmy Gould, a ESPN.

Mientras tanto, los Patriots han acordado un convenio por tres años con el ex corredor de los Washington Commanders, Antonio Gibson, que tiene un valor base de 11.25 millones de dólares y un valor máximo de 17.25 millones, de acuerdo a una fuente.

Gibson será el complemento principal para el corredor titular Rhamondre Stevenson, quien entra al año final de su contrato en el 2024. Gibson tiene antecedentes como receptor, habiendo totalizado 642 acarreos para 2,643 yardas (promedio de 4.11 por acarreo) con 22 touchdowns sobre sus cuatro años profesionales, agregando además 172 recepciones para 1,283 yardas con siete touchdowns.

Por lo que toca a Parker, quien está por comenzar su décima campaña de NFL en el 2024, firmó un convenio por tres años con los Patriots y hasta por 33 millones de dólares en julio pasado. Era uno de los favoritos del ex head coach Bill Belichick por su habilidad para realizar jugadas campo abajo.

Parker finalizó con 33 recepciones para 394 yardas y sin recepciones de touchdown la temporada pasada.

Originalmente seleccionado por los Dolphins en la primera ronda del Draft 2015 de la NFL, Parker, con 6 pies y 3 pulgadas y 215 libras, jugó las primeras siete temporadas de su carrera en Miami. Fue adquirido por los Patriots a cambio de una selección de tercera vuelta en abril del 2022.

Los Patriots siguen dándole nueva forma a su ofensiva bajo el head coach de primer año Jerod Mayo, y su nuevo coordinador ofensivo Alex Van Pelt.

^ Al Inicio ^