NFL Selecciones
Mike Reiss | ESPN 19d

Tom Brady no se opone a un regreso de fin de temporada a la NFL

Tom Brady dijo que se retiraría del fútbol americano "para siempre" el 1 de febrero de 2023, pero podría estar reconsiderándolo.

En una aparición en el podcast "Deep Cut", lanzado el jueves, el presentador Vic Blends le preguntó a Brady si contestaría el teléfono si un equipo lo llamara en caso de lesión.

"No me opongo a ello", dijo Brady. "No sé si me dejarán si me convierto en propietario de un equipo de la NFL. Siempre estaré en buena forma. Siempre podré lanzar el balón. Así que, entrar por un tiempo, como el regreso de MJ [Michael Jordan], no sé si me dejarían. Pero no me opondría a ello".

Blends propuso un escenario en el que los San Francisco 49ers podrían necesitar un mariscal de campo de cara a los playoffs y luego Brady también mencionó a los New England Patriots y Las Vegas Raiders antes de dar su respuesta.

En mayo de 2023, Brady había llegado a un acuerdo con el propietario de los Raiders, Mark Davis, para unirse al grupo propietario de la organización, pendiente de la aprobación de la NFL.

Esa aprobación aún no ha llegado, y el comisionado Roger Goodell dijo en la reunión anual de marzo que la liga pasa "por un proceso muy exhaustivo" y cree que "ha estado progresando".

Brady, de 46 años, también tiene planes de comenzar a trabajar como locutor deportivo en Fox Sports este verano.

Brady hizo referencia a su próximo trabajo con Fox Sports en el podcast y dijo: "Me encanta tener este desafío de probar algo diferente en mi vida. Me desafiará de muchas maneras diferentes".

Los comentarios de Brady en el podcast, que se produjeron mientras estaba en una silla de barbero, generaron revuelo en las redes sociales y resonaron especialmente en Nueva Inglaterra, donde los Patriots están planeando una ceremonia en todo el estadio para honrar a Brady el 12 de junio.

Brady jugó para los Patriots de 2000 a 2019 y ganó seis campeonatos de Super Bowl. Terminó su carrera con los Tampa Bay Buccaneers de 2020 a 2022, capturando un séptimo título de Super Bowl.

^ Al Inicio ^