<
>

Pese a tener lesión en tobillo, Sammy Watkins espera jugar con Bills

Sammy Watkins tiene 11 recepciones para 147 yardas y dos touchdowns esta temporada. Getty Images

ORCHARD PARK -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Sammy Watkins, está reportado como cuestionable para el partido del domingo contra los Miami Dolphins luego de estar marginado de la práctica de este viernes debido a una molestia en el tobillo, sin embargo, Watkins espera jugar el domingo.

"Definitivamente estaré ahí", declaró Watkins en el vestuario este viernes.

Watkins, quien tenía vendado su tobillo izquierdo, trabajó con un preparador físico al inicio de la práctica de este viernes antes de marcharse al vestuario.

Luego de lesionarse el tobillo el 18 de octubre en la derrota ante los Cincinnati Bengals y volver a entrenar esta semana, Watkins estuvo limitado el miércoles y jueves antes de tener lo que el entrenador en jefe Rex Ryan definió como "un pequeño contratiempo" al final de la práctica del jueves.

"Sólo fatiga, cansancio", señaló Watkins este viernes. "Se los dije a los entrenadores, 'Mi tobillo me está molestando. Tuve una pequeña torcedura'. Y me dijeron, 'No, no salgas hoy'".

Ryan considera que Watkins será una decisión de último momento el domingo.

"Obviamente lo sabremos el domingo. Vamos a ver cómo se siente", indicó Ryan. "No lo estamos apresurando. Vamos a ver cómo se siente, pero creo que va a estar bien".

Los Bills han descartado al receptor Percy Harvin (rodilla) y al tackle defensivo Kyle Williams (rodilla) para el duelo ante los Dolphins.