NFL Selecciones
Rich Cimini 8y

El pateador veterano Randy Bullock llegó a un acuerdo con los Jets

FLORHAM PARK -- Para reemplazar al lesionado Nick Folk, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados este martes, los New York Jets firmaron al ex pateador de los Houston Texans, Randy Bullock.

Bullock, de 25 años de edad, practicó este martes con los Jets. Emergió tras una audición a cuatro jugadores junto a Garrett Hartley, Billy Cundiff y Kyle Brindza.

Bullock fue reclutado en la quinta ronda del draft por los Texans en el 2012, cuando el gerente general de los Jets, Mike Maccagnan, era cazatalentos ejecutivo de los Texans.

Houston cortó a Bullock luego que falló dos intentos de punto extra en los primeros tres partidos de esta temporada. De hecho, se convirtió en el primer pateador en fallar un punto extra desde la nueva distancia, 33 yardas. Fue reemplazado por Nick Novak.

En tres temporadas, Bullock convirtió 61 de 76 goles de campo (80.3 por ciento). Se perdió su año de novato debido a una lesión en la ingle.

Folk tiene un esguince de grado 1 en el cuádriceps de su pierna derecha, que lo habría mantenido fuera de acción de cuatro a seis semanas.

^ Al Inicio ^