<
>

Justin Hunter y Jason McCourty a la lista de reservas lesionados de Titans

NASHVILLE -- El receptor abierto de los Tennessee Titans, Justin Hunter, se sometió a cirugía este lunes por la tarde para reparar un tobillo fracturado y ha sido colocado en la lista de reservas lesionados, acabando con su temporada.

Adicionalmente, el esquinero Jason McCourty, luego de opiniones múltiples, se someterá a una segunda cirugía para tratar una lesión en la ingle, anunció el entrenador en jefe interino Mike Mularkey.

Hunter, quien sufriera la lesión durante la derrota del domingo por 27-10 ante los Carolina Panthers, atrapó 22 pases para 264 yardas y un touchdown en la campaña.

Los Titans entraron en la campaña con solamente cuatro receptores abiertos, pero han estado manteniendo a cinco con su mejor elemento, Kendall Wright, fuera en los dos últimos encuentros por una lesión de rodilla. Mularkey expresó optimismo mesurado respecto a un retorno de Wright para el duelo de jueves por la noche frente a los Jacksonville Jaguars.

Con dos vacantes en la plantilla, los Titans sumarán a un receptor abierto, probablemente al recluta de séptima ronda Tre McBride, quien está en su escuadra de prácticas.

La segunda vacante no será utilizada automáticamente en un esquinero, expresó Mularkey.

Perrish Cox se ha perdido tres de los últimos cuatro encuentros con una lesión en el tendón de la corva y Blidi Wreh-Wilson se perdió el compromiso del 8 de noviembre en New Orleans y no pudo terminar el partido del domingo pasado ante Carolina por su propio problema en el tendón de la corva.

Mularkey dijo que Cox probablemente será capaz de contribuir en contra de Jacksonville.